All About Aubrey
Fans And Foes
Aubrey es humillado cuando sus amigos se pelean en su fiesta Twitter; Aubrey intenta reparar la relación con su padre.
Aubrey se prepara para su primera presentación individual y debe enfrentarse a su imagen pública cuando se vea las caras con Pérez Hilton.
Aubrey se pregunta si puede confiar realmente en su asistente cuando se dirige a Palms Springs para participar en una sesión fotográfica.
La mala suerte de Aubrey en el amor se refleja también en su música. El productor Russell Simmons llega para darle un consejo repleto de sabiduría, que la ayude a enderezar su vida sentimental y a endulzar su arte.
Aubrey busca a una ex integrante de Danity Kane, Aundrea, para que sea su soporte. Aubrey le dice a Diddy cómo se siente realmente.