Gracias por los recuerdos
T5, E12: Mientras recuerdan el pasado, Nora y Holly descubren algo impactante sobre el pasado de Nora que podría ayudar a Holly a tomar la decisión de irse de California. Cuando Justin y Annie empiezan a sentirse cómodos con su relación, aparece un antiguo amor que pone celoso a Justin. Kevin y Scotty vuelven a plantearse adoptar. Saul perdona a Jonathan.