Lost Grandes éxitos
T3, E21: Mientras Jack traza un plan para acabar con los Otros de una vez por todas, Sayid descubre un punto débil en el sistema de sus enemigos que podría hacer que los rescatasen a todos. El problema es que para ello Charlie deberá realizar una misión peligrosa que podría hacer que la visión de Desmond se hiciera realidad.