Groundbreaking
T6, E10: Episodio final de la temporada. Tras una larga espera, Selina y su equipo se preparan para la colocación de la primera piedra de su biblioteca. Amy quiere aclarar su papel. Jonah pide ayuda a Dan, Ben y Kent.