Modern Love Tokio Guardó la última clase para mí
T1, E6: Emma (Naomi Scott) es una británica en Los Ángeles que está ahorrando para un viaje. Da clases de inglés online y uno de sus alumnos es Mamoru (Sosuke Ikematsu), que estudia el maíz y quiere hacer un máster. Emma alucina con una pregunta que él le hace. Se siente atrapada en la monotonía e, infeliz con su exnovio, encuentra la alegría en Mamoru. Pero un día él le dice: “Esta es la última clase”.