Modern Love Tokio
Modern Love, la conocida serie original de Amazon, basada en una columna de The New York Times, se ha emitido desde 2019. Ahora Modern Love se ambienta ahora en Tokio con Modern Love Tokio. Una antología de siete episodios con un reparto de directores y actores de cine que muestra varias maneras de amar, como un amor casi olvidado, un amor maternofilial y otro que trasciende fronteras.