Guerra de Restaurantes
T14, E8: Los ocho chefs que siguen compitiendo se dividen en dos equipos para diseñar un restaurante, crear el menú e impresionar al jurado y a los comensales. El chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara retan a los equipos a trabajar en el mismo lugar.