Guerra de restaurantes
T18, E8: Los ocho chefs restantes se dividen en equipos y reciben la tarea de crear un restaurante de concepto "La mesa del chef", en el que deben servir un menú de alta gama con siete platos a los jueces y al panel de estrellas.