Hablemos de Poole
T8, E16: Jones y Medavoy investigan el asesinato del propietario de un restaurante chino. Un abogado de Hacienda denuncia haber sufrido un secuestro. Sin embargo, Sipowicz y Sorenson no se tragan su versión de los hechos.