Ancient Girls Frame Hacia el universo
T1, E3: Tras la batalla en la isla de Borneo, la unidad AG finalmente tomó el control de Shennong. Intrigados por las señales indescifrables emitidas por este Prototipo G, los líderes del ejército deciden enviar a la unidad AG a Júpiter a investigar. ¿Qué les espera en su primera misión en el espacio?