Ancient Girls Frame
Cuando monstruosas criaturas del espacio profundo aterrorizan a la Tierra, un grupo elegido de soldados llamados Ancient Girls debe protegerlos a todos. Formadas para pilotar mechas especializados, Prototipos G, estas chicas son la última esperanza de la humanidad. ¿Será su sacrificio la salvación?