Ancient Girls Frame Unidad AG
T1, E2: A Reika Minamiya se le permite sumarse a la unidad AG como piloto de Shennong, pero ella no sabe cómo operarlo. Parece que está todo perdido cuando los Nergal atacan la Isla de Borneo y las otras chicas no pueden escapar antes de que exploten. ¿Responderá Shennong a los ruegos de Reika?