Black Rock Shooter Dawn Fall
Año 2062. La Tierra ha quedado destrozada tras el fracaso de un proyecto de automatización del trabajo en el que una IA llamada Artemis le declaró la guerra a la humanidad. Una joven, Empress, se despierta en un laboratorio de investigación. Es una de los tres guardianes que han sobrevivido y deberá destruir el ascensor espacial antes de que Artemis termine de construirlo. Cualquier error podrá resultar en la conquista de las máquinas sobre la Tierra. Sin embargo, las fuerzas no tripuladas de Artemis y un culto quizás tengan otras motivaciones secundarias.