Haciéndolo realidad
T1, E3: En el episodio final, Richard viaja a Japón para presenciar una innovadora carrera en Tokio para corredores con discapacidad visual, mientras Adele explora el impacto de las discapacidades no visibles. Con 'Run to the Future', ambos movilizan comunidades diversas. ¿Lograrán crear la carrera más inclusiva de la historia?