Atrévete a Desafiar
Reinvención
Richard visita a un equipo de Fórmula E para descubrir cómo la tecnología puede empoderar a personas con discapacidades. Conoce a Abi, una joven usuaria de silla de ruedas apasionada por las carreras, quien conduce un coche eléctrico. En la final de Londres, su historia inspira valentía, resiliencia y superación.
Tomando el control
Adele visita el equipo 'City in the Community' del Manchester City y el grupo LGBTQ+ 'Canal Street Blues' para ver cómo rompen barreras en el fútbol. Conoce a Liv, quien vive un momento especial que simboliza la alianza del club, junto a John Stones y los exjugadores Izzy Christiansen y Zander Murray.
En el episodio final, Richard viaja a Japón para presenciar una innovadora carrera en Tokio para corredores con discapacidad visual, mientras Adele explora el impacto de las discapacidades no visibles. Con 'Run to the Future', ambos movilizan comunidades diversas. ¿Lograrán crear la carrera más inclusiva de la historia?