Reinvención
T1, E1: Richard visita a un equipo de Fórmula E para descubrir cómo la tecnología puede empoderar a personas con discapacidades. Conoce a Abi, una joven usuaria de silla de ruedas apasionada por las carreras, quien conduce un coche eléctrico. En la final de Londres, su historia inspira valentía, resiliencia y superación.