Modern Family Haley cumple 21 años
T6, E10: ¡Haley cumple 21 años y toda la familia se la lleva al bar para celebrarlo! Claire quiere que Haley la vea como una amiga más que una madre seria, Mitch y Cam se dan cuenta de que quizá no son tan guais como creían, y Phil y Jay paran rápidamente a recoger un regalo para Haley, un coche, pero acaba en desastre. De vuelta en casa, Alex, Luke y Manny cuidan de Lily, y esta decide preguntarles de dónde vienen los bebés.