T3, E17: A Jess le entra pánico cuando su hermana, Abby, decide quedarse en Los Ángeles y se fija en uno de los compañeros del loft. Mientras tanto, Winston pospone consultar los resultados de su examen de ingreso a la policía de Los Ángeles.