Hola, me llamo…
T2, E20: Evan está muy contento de tener su primera cuenta bancaria, pero no sabe si usar su nombre estadounidense o chino para abrirla. Esto hace que Louis y Jessica cuenten cómo se pusieron cada uno su nombre estadounidense y que recuerden cómo se conocieron.