T1, E12: Los hombres del bufete planean ver un importante combate de boxeo. Entretanto, Ally empieza a salir con un modelo que posee un gran atributo y lucha contra la atracción sexual que siente hacia un cliente de 19 años acusado de agresión. Por si fuera poco, empieza a sufrir alucinaciones con un bebé bailarín.