Transparent HOMBRE EN LA TIERRA
T2, E9: La relación o, mejor dicho, la "no relación" entre las hermanas, estalla en el festival de música de Idylwild Wimmin. Maura conoce a un nuevo amigo y tiene un brusco despertar, mientras que Sarah encuentra la liberación en una fuente inesperada. Al mismo tiempo, Ali realiza un viaje imprevisto al pasado.