Arrested Development Honestos como hermanos
T2, E18: Detienen a Michael cuando una cámara de tráfico lo fotografía con George Sr. en el coche, Tobias quiere escaparse a Las Vegas con Kitty, y George Michael y Ann se quejan de una película sobre primos que se enamoran.