The Flash Honey, I Shrunk Team Flash
T4, E12: Cuando un metahumano que puede reducir el tamaño de las cosas se enfrenta al Equipo Flash, Cisco y Ralph se ven alcanzados por el fuego cruzado y son reducidos a versiones en miniatura de ellos mismos.