Record of Lodoss War: Doblaje Clásico Huida del infierno
T1, E2: El joven caballero Parn y el sacerdote Etoh parten para destruir a los goblins que acosan su aldea. Pero para cuando llegan a la cueva de los goblins, la elfa Deedlit les informa de que las malvadas criaturas ya están atacando su aldea.