Prison Break Huida
T1, E22: Con la fuga en marcha, Michael, Lincoln y los reclusos huyen de la prisión, jugándoselo todo, incluso la vida, para evitar que los capturen. El alcaide Pope y el capitán Bellick inician una implacable persecución para atrapar a los fugitivos. La vicepresidenta teme perder el poder, así como su vida. Veronica investiga una prueba clave que podría demostrar la inocencia de Lincoln.