T5, E14: Sydney debe adelantarse a su archienemiga Anna Espinosa cuando encuentran implantado en Renée un chip misterioso vinculado a Vaughn. Mientras, Sloane sufre visiones fantasmales mientras trabaja para Profeta 5.