T1, E6: Las tensiones aumentan cuando un infectado anda suelto fuera del proyecto y Noah, y Guilder y Richards se apresuran a movilizar un equipo de búsqueda. Amy, de manera inesperada, se ofrece voluntaria para ayudar, lo que causa un desacuerdo entre ella y Brad. Mientras, Lear intenta ayudar a una lúcida Elizabeth a entender las decisiones difíciles que ha tomado estando en Noah y se revela una conexión sorprendente entre Sykes y Babcock.