T4, E20: Las revelaciones de Nora sobre la infancia de Kevin hacen que no vaya a su propia fiesta de cumpleaños. Tommy, Kevin y Justin aúnan fuerzas para enfrentarse a Dennis York por el dilema de Ojai.