Made in Chelsea I'm So Honest With Everyone, Maybe It's A Downfall
T1, E3: El grupo realiza un viaje de cacería; Funda confronta a Caggie sobre sus sentimientos por Spencer; Millie y Rosie quieren salir con Hugo; Ollie busca un consejo sobre las relaciones con Binky.