Made in Chelsea
Ad Victorem Spolias – To The Victor Go The Spoils
La joven socialité y emprendedora Amber Atherton reúne a sus elegantes amigas para la fiesta del lanzamiento de una línea de joyería.
El grupo realiza un viaje de cacería; Funda confronta a Caggie sobre sus sentimientos por Spencer; Millie y Rosie quieren salir con Hugo; Ollie busca un consejo sobre las relaciones con Binky.
Millie gana a Hugo en la subasta de solteros; Ollie le revela a Binky por qué rompió con Gabriella; Caggie y Funda se convierten en amigos.
Spencer se ve obligado a tomar una difícil decisión sobre su relación con Funda; un recién soltera Ollie busca la vinculación masculina; Hugo no puede decidir entre Rosie y Millie.
Spencer, Hugo, Caggie y Millie hacen un viaje sorpresa de cumpleaños a Cannes, y exploran la zona en su lujoso yate; Spencer se mete en problemas.