Made in Chelsea Problems Not Solutions, That's The Way I Live My Life
T1, E6: Spencer, Hugo, Caggie y Millie hacen un viaje sorpresa de cumpleaños a Cannes, y exploran la zona en su lujoso yate; Spencer se mete en problemas.