Impotente
T3, E17: Los miembros del equipo de la 118 acuden al rescate de una niña que viaja en un globo aerostático descontrolado y también deben resolver un apagón eléctrico provocado por un camión de poda de árboles que ha sido robado. Mientras, la investigación de Athena relacionada con el violador en serie pone su vida en peligro.