T3, E8: Jasper intenta hacer un trato para proteger su pasado y asegurarse el futuro con Eleanor. A pesar de que a la familia no le hace gracia, Helena se va de escapada romántica a París. Eleanor participa en una carrera benéfica para los tigres y un cachorro de zorro causa estragos en palacio. Liam y Willow pasan una etapa algo emotiva.