Pensacola: Alas de Oro Incursión en Osirak
T2, E6: Mientras Hammer y Kelly realizan una misión secreta, Burner y Spoon se enfrentan a desafíos cuidando a la sobrina de Kelly, que aparentemente es formal y correcta.