JMPALM
T2, E10: En La Granja, Owen enseña a los reclutas una lección sobre lo necesario de la traición, con la misión de lograr que el cónsul de Venezuela traicione a su país. En el futuro, Alex se une a Miranda para salvar a los rehenes, mientras la presidenta Claire Haas tiene un plan para acabar con el conflicto.