Joe solo vive una vez
T13, E15: Peter se convierte en un héroe local tras encontrar accidentalmente a un niño perdido. Mientras tanto, Joe decide vivir la vida al máximo dejando su trabajo y yendo por carretera a las cataratas del Niágara con Peter, Quagmire y Cleveland.