T2, E19: Sydney desafía a su padre para rescatar a un científico secuestrado (Christian Slater), mientras Sloane, en busca de venganza, se vuelve más peligroso que nunca. Por su parte, Francie manipula al incauto de Will para aprovechar sus contactos en la agencia.