Home Improvement Jugando a los bolos con Bud
T5, E20: Cuando Tim y Jill van a la bolera con Bud y su mujer, Tim le dice a Jill que pierda porque teme que su carrera se arruine si ganan a Bud y a su mujer. Mientras tanto, Angela, la novia de Brad, le propone a su hermana una cita con Randy.