Jugando con fuego
T5, E11: Durante el rodaje de una escena fundamental de Smokejumpers, Vince recibe instrucciones contradictorias de Verner, y Ari y Dana Gordon intentan apagar el fuego. Después de recibir una llamada inesperada, Tortuga tiene una reunión secreta.