Juicio final Ladrón de guante blanco
T3, E16: Cuando el agente Kramer vuelve para frustrar la conmutación de la pena de Neal, este intenta subsanar un error del pasado. Por su parte, Peter debe elegir de qué lado está. Con la vista para la conmutación de su pena de telón de fondo, Neal decidirá entre luchar o largarse.