Juntos
T2, E10: Final de la 2ª temporada. Para evitar que su editor la demande, Hannah debe escribir su libro en un solo día. Marnie malinterpreta las intenciones de Charlie. Ray hace un cambio profesional que espera que impresione a Shoshanna.