Kebab, pollo y palomas LOL: El que ríe el último
T1, E2: La diversión está en todo lo alto. Para divertir a todos, Wiolka echa mano de sus amigos alados. A todos les cuesta mantenerse serios durante las actuaciones de un kebab cantante y un pollo bailando en un poste. Pero la verdadera locura comienza cuando Adam se pone los zapatos de baile.