Hollywood medium con Tyler Henry Kendra Wilkinson y su pasado
T2, E3: Lil Jon oye de un difunto ser querido que murió muy pronto. Kendra Wilkinson recibe noticias desde el más allá. Un amigo se acerca a Carole Radziwill en la ciudad de Nueva York con la ayuda de Tyler.