T3, E6: Michael (David Hasselhoff) y K.I.T.T. se enfrentan a su mayor desafío cuando una joven pareja (Jeffrey Osterhage, Jennifer Holmes) descubre a K.A.R.R. enterrado en la arena de la playa.