Klompendansen
T3, E4: Los Foster y los Hunter se reúnen para una fiesta de despedida de temática holandesa para Brandon y Eliza. Callie tiene un encuentro raro con Jamie. A Mariana le cuesta decirle a sus madres la verdad.