Good Trouble
Spinoff de Familia de acogida en la que Callie y Mariana se trasladan a Los Ángeles tras graduarse. Las hermanas disfrutan del amor, el sexo y de las complicadas relaciones que conlleva vivir en una ciudad nueva para unas veinteañeras.
El triángulo amoroso entre Callie, Gael y Bryan se va animando, especialmente cuando Callie contacta a alguien inesperado para pedirle asesoramiento legal. El intento de Mariana de avanzar en el trabajo tiene unas consecuencias sorprendentes y la hermana trans de Gael se pone en contacto con él para pedirle ayuda.
El juez Wilson invita a Callie y los otros asistentes a una barbacoa que da un giro inesperado. Mariana se enfrenta a la falta de diversidad en su trabajo y se cuestiona si es el lugar adecuado para ella. Alice tiene problemas con las responsabilidades de ser jefa de The Coterie.
Stef y Lena visitan a Callie y Mariana en su nueva casa por primera vez. Todo el mundo se comporta bien, pero se revelan secretos y las chicas recuerdan el motivo por el que necesitan a sus madres. Dennis revela algo sorprendente sobre su pasado, mientras que Callie y Malika tienen dificultades para mantener una amistad.
Callie decide revelar su relación con Malika al juez Wilson antes de que Ben lo haga, cosa que la perjudicaría. Mariana no se siente respetada después de que Alex la excluya de un gran proyecto nuevo y Gael pide asesoramiento legal a Callie para su hermana Jazmin.