Sweetbitter
A Tess le cuesta llevar tres platos a la vez, lo que la conduce a una aventura romántica. Tras conocer a Serena, antigua camarera del restaurante, Simone aconseja a una impresionada Tess que no crea todo lo que ve.
Tess sale a explorar en su primer día libre y tiene un desconcertante encuentro casual. Tess visita a Simone en su casa, pero la abrupta salida de esa casa deja a Tess con una sensación de soledad más intensa que nunca.
Tras una noche caótica y estresante en el restaurante, Tess y Sasha se entregan a una noche de baile y desenfreno liberador alimentado por las drogas...pero la noche da un giro inesperado y peligroso.
Tess se enfrenta a su evaluación en el restaurante, pero los acontecimientos del día están llenos de revelaciones sobre sus compañeros, un accidente y un error que pueden acabar con sus posibilidades de conseguir un contrato.