Run the World
Mujer Fenomenal
La novelista fracasada Ella McFair comienza su primer día en Hot Tea Digest y reclama la ayuda de sus amigas para cubrir su primer encargo.
Renee pone al día a Ella y a Sondi sobre el estado de su problemático matrimonio, mientras Whitney se esfuerza por compaginar el trabajo y los preparativos de su boda.
Las chicas le organizan a Ella una fiesta de karaoke por su 32 cumpleaños en la que los invitados no deseados ponen a Whitney y a Ella en una situación complicada.
Whitney, Ella, Sondi y Renee almuerzan, compran, beben y bailan en Harlem en un perfecto sábado en el centro de la ciudad.
Sondi y Matthew organizan una fiesta para sus compañeros de estudios. Durante la última prueba del vestido de novia de Whitney, empieza el caos.