Blindspotting
Ashley está lista para dar la bienvenida al nuevo año con Miles, su novio de hace 12 años. Pero cuando da la vuelta a la esquina, toda su vida da un vuelco.
Hoy dictan la sentencia de Miles. Mientras Ashley, Rainey y Trish esperan a la decisión del juez, la tensión es palpable. Cuando la maza resuena en la sala, el día de Ashley se ve inexorablemente abocado a la destrucción.
Ashley y Rainey empiezan a estrechar lazos con la marihuana de Miles. Earl recibe la visita de su agente de la condicional, que le comunica un nuevo requisito para su libertad. Janelle tiene una serie de citas desastrosas.
Ashley no se presenta al día de visita con Miles. Janelle la convence para ir de viaje juntas a la playa, convencida de que la ayudará a sobrellevar el trauma emocional de su situación. Trish y Jacque se autoinvitan.
Ashley se empieza a desquiciar porque sigue sin saber cómo decirle a Sean que su padre está en la cárcel, así que invita a Miles en su cabeza para pensar juntos cómo decírselo.