Insecure
Issa se enfrenta a las dudas de sus compañeros de trabajo, Lawrence visita a un cazatalentos y Molly presenta a Jared a sus amigos.
Issa busca una solución para el vídeo del micrófono abierto, Molly invita a Chris a una fiesta y Lawrence se enfrenta a unas preguntas sobre Issa.